Stickers para WhatsApp

Si hay una aplicación para celulares que marcó un punto y aparte alrededor del mundo, esa fue WhatsApp sin ninguna duda. La misma, revolucionó de manera inmediata todo lo que tenía que ver con mensajería instantánea, siendo así el motor de mensajes por internet más utilizado y popular alrededor del mundo.

Cada cierto tiempo, para no perder ningún tipo de fidelidad al utilizar WhatsApp, la aplicación se actualiza y muestra nuevas y novedosas funcionalidades, siendo la funcionalidad que vamos a ver la que se conoce como Stickers para WhatsApp. También se les llama pegatinas. Dichos stickers, no son más que imágenes de un tamaño considerablemente alto. Pueden ser dibujos o fotografías que se pueden usar a modo de emoticono o emoji haciendo mucho más jocosa la conversación por mensajes. Incluso se añaden a los chats desde el mismo teclado, de igual manera que el resto de emoticonos.

WhatsApp efectivamente no es la primera aplicación que se basta de los stickers para funcionar y darle más vida a las conversaciones por internet. Sin embargo, es la primera que utiliza los stickers de manera tan amplia a tal punto de que puedes encontrar gran variedad de estos para descargar al WhatsApp. Esta característica ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram. Pero ahora, como suele suceder, la han incorporado a Whatsapp.

Es curioso que los Stickers de WhatsApp estén causando tanto revuelo si no es el primer medio de mensajería instantánea que los usa. Aun así, es innegable resaltar la practicidad y entretenimiento que proveen estos stickers al hablar por WhatsApp, teniendo así una forma mucho más interesante de conversar por internet.

Stickers para Whatsapp

Lo bueno de estos paquetes, es que no es necesario que el destinatario también tenga instalado el paquete. Por lo que verá lo que le envíes igual que tú. Sorprende a tus contactos con emoticonos que no habrán visto todavía.

Para adquirir nuevos stickers de Whatsapp, basta con descargarse las aplicaciones que lo contienen desde la Play Store. Estas aplicaciones suelen contener varios paquetes con varias pegatinas cada uno. De hecho, he desarrollado ya algunas aplicaciones con stickers para que las puedas usar en tus conversaciones. Algunas de ellas son las siguientes.

Stickers de medicina

Se trata de una aplicación con varios paquetes del campo médico, de enfermería o sanitario. Puedes encontrar desde escenas típicas de un hospital, hasta órganos o pacientes. De distintos estilos. Se irán añadiendo nuevas pegatinas, puedes hacer tus sugerencias. Ideal para los grupos de Whatsapp con los compañeros del hospital.

Clic aquí para descargar Stickers de Medicina desde Play Store

Stickers Medicina
Descargar Stickers Medicina para Whatsapp

Stickers de animales

Para los amantes de los animales. Para ampliar los animales que ya incorpora la aplicación de mensajería. Más grandes y más expresivos. Hay paquetes que simplemente son animales, pero también hay paquetes específicos de un único animal, representando algunas emociones.

Clic aquí para descargar Stickers de animales desde Play Store

Stickers de Animales
Descargar Stickers de Animales para Whatsapp

Por qué descargar Stickers para WhatsApp

Más allá de lo que puedas llegar a pensar, WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea muy monótona y visualmente poco atrayente. Su simpleza en diseño y funcionalidad es gran parte de la razón de que esta App tenga el puesto de aplicación de mensajes número uno en el mundo, sin embargo no deja de ser una gran desventaja en consideración con otras plataformas de mensajería instantánea como Line o Telegram.

Por lo dicho anteriormente, se puede entender de mejor manera el por qué descargar Stickers para WhatsApp, ya que con esta nueva función se puede romper mucho los esquemas y llevar el dinamismo hacia un nuevo nivel.

Los stickers y los emojis son dos cosas totalmente diferentes para WhatsApp y queda demostrado con esta serie de calcomanías de WhatsApp que no puedes dejar de utilizar bajo ningún concepto.De hecho, en la propia aplicación se diferencia entre emoticonos, gifs y stickers.

Sácale mayor provecho a WhatsApp con sus stickers y deja de lado lo monótono que puede ser hablar con otra persona mediante una conversación con sólo palabras. De esta manera podrás darle más vidilla y personalizar tus conversaciones.

Es importante saber, que a día de hoy, si desinstalas la aplicación, perderás los stickers que añadiste a través de ella. Normalmente, irán saliendo actualizaciones de cada app con nuevos stickers, así que, si te gusta la temática, mejor no desinstalar las aplicaciones que te gusten.

Tu propia aplicación con tus propios stickers de Whatsapp

¿Quieres tener tus propios stickers personalizados? Entonces te puedo ayudar. Ten en cuenta que deben ser pegatinas propias, o por lo menos, que tengas los derechos de uso. Si ya tienes pensado algún pack de emoticonos y sólo te falta la aplicación, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. ¡Seguro que quedan genial en tus conversaciones!

Chat
Implementado por Vicente SG