Reutilizable.es

Reutilizable.es se trata de una web de productos reutilizables. Hoy en día, se desechan muchos objetos que podrían ser fácilmente reemplazables por otros reutilizables. Con otros materiales, lavables y mejores calidades.

Existen tecnologías y procesos que ya hacen que decrezca la cantidad de desechos que terminan en vertederos biodegradándose al cabo de muchos años. Por ejemplo, el reciclaje. Sobretodo de papel y envases. Aún así generamos demasiados residuos que se podrían evitar.

Es cierto que estos artículos reutilizables son más caros. También es cierto, que al final el coste por uso baja mucho respecto a los de un solo uso. Así que a medio plazo también se ahorra en la economía familiar.

Por otro lado, tienen una calidad mayor ya que tienen que durar más tiempo. Así que son fáciles de lavar y más agradables. Además, te puedes permitir que sean bonitos ya que los vas a tener más tiempo por casa.

En conclusión, en reutilizable.es se pretende aportar un granito de arena hacia la transformación ecológica y ayudar a que entre todos, llevar una vida más sostenible sin agotar los recursos que nos da el planeta donde vivimos, que ya se empieza a resentir.